Climaction Solutions, finalista en la II edición de los Premios Innovaciones Sostenibles

Fundadores de Climaction Solutions S.L.

El pasado viernes 13 de mayo de 2022, CLIMACTION SOLUTIONS S.L. apareció en el Diario de Sevilla como una de las ocho empresas y proyectos finalistas de la II Edición de los Premios Innovación Sostenible llevada a cabo por BBVA y Grupo Joly en febrero de 2022.

Con una trayectoria de más de 15 años, el proyecto de CLIMACTION SOLUTIONS (Sevilla) fundado por Daniel García y Álvaro Rodríguez, destacó dentro del sector Sanitario, Educativo y Responsabilidad Social


Climaction Solutions para medir la Huella de Carbono de PYMES

Esta sociedad sevillana se originó con la idea de ser la herramienta para medir la Huella de Carbono de las pymes, y cuya misión principal consiste en cuantificar la aportación de una empresa, producto o servicio al Cambio Climático. A través del desarrollo de herramientas online, su soporte tecnológico está diseñado para ayudar a las pymes a calcular su rango de sostenibilidad mediante un software automatizado de cálculo. Este software es capaz de calcular la huella de carbono de un modo eficaz, sencillo y rápido.

Además, de un modo automático, se realizará la inscripción en el registro de huella de carbono del Ministerio de Transición Ecológica consiguiendo así el sello de reconocimiento a nivel nacional.

Otros artículos que pueden interesarte